¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rafa visita la casa de Luis

Ir abajo 
AutorMensaje
MaryChuy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rafa visita la casa de Luis Empty
MensajeTema: Rafa visita la casa de Luis   Rafa visita la casa de Luis EmptyMiér Sep 10, 2008 5:08 am

“Veracruz y Boca del Río son ciudades muy bonitas, atractivas y modernas”, aseguró Rafa Araneda conductor de La Academia última generación, durante la charla que sostuvo con NOTIVER el miércoles por la tarde mientras degustaba unos deliciosos camarones para pelar.

El chileno pisó tierras jarochas ya que fue a grabar a Cerro Guzmán, congregación de Paso de Ovejas Veracruz, tierra de Luis Armando el estudiante del reality show que está acaparando la atención por su peculiar estilo de hablar, y ahora resulta que es el más codiciado por las chicas dentro de la escuela de alto rendimiento, lo realizado ese día saldrá al aire el domingo próximo.

Rafael Araneda se define como un hombre feliz de 38 años, su mamá se llama Laura y tiene 80 años de edad, es el menor de cinco hermanos, está casado con la chilena Marcela Vacarezza, psicóloga y conductora de televisión, con ella tiene tres hijos, Martina de 7 años, Florencia de 5 años, y Vicente de un año con nueve meses, se considera un tipo de familia y un gozador de la vida.

En su país ha conducido programas como Rojo Fama Contra Fama, Rojo Vip, Sin Prejuicios, Noche de Juegos, Corazón Partío, Día a Día y El Baile en TVN, ahora enfrenta uno de los retos importantes de su carrera, ser conductor de La Academia en su última etapa, “Hace 11 años estuve a punto de hacer un programa para Televisión Azteca, trabajaba en La Red en Chile y lo compró la televisora, los ejecutivos me dijeron que tenía que venir a México, finalmente no lo hice porque me cambié de empresa, hace como tres meses me llamaron para ofrecerme el proyecto, lo pensé un tiempo y acepté”.

Agrega que llamó su atención porque es muy similar a un proyecto que hizo en su país natal, donde la palabra oportunidad es lo más importante, “Donde no se mide la condición social, política o religiosa de un ser humano, se evalúa el talento, las ganas de aprender y superarse, creo que en países como los nuestros esto tiene mucho sentido, dan un impulso social importante, independiente de ser un show del espectáculo, tienen una base filosófica que a mi juicio le da un valor agregado”.

Mencionando la palabra oportunidad, Araneda asegura que ha trabajado mucho para lograr lo que tiene, “Agradezco a Dios el que me hayan llegado las oportunidades, pero tengo un valor, nunca las desperdicio”.

Con relación al primer programa que condujo en México, nuestro entrevistado afirma que se sintió muy bien y tranquilo, “Había mucha tensión por parte del canal, de la producción, del área técnica, estábamos en un escenario nuevo para todos, para los muchachos era la primera vez ante el público, me enfoqué y me concentré en mi trabajo para salir adelante”.

Habiendo una competencia por el rating entre Televisa y TV Azteca con proyectos de reality show, también en la conducción hay comparaciones, “Me enorgullece y me gusta, encuentro muy positiva la buena competencia y el tener que compartir horario con los mejores, valoro el buen trabajo de Adal y siento que finalmente el público es el que gana”.

Al preguntarle qué características debe reunir en la actualidad un buen conductor, dijo, “A mi juicio la versatilidad es fundamental, implica estar preparado para cualquier cosa, esta palabra engloba lo que siento se tiene que hacer, hay que estar muy bien preparado emocional y sentimentalmente, muy despierto y atento sobre todo en los programas en vivo”.

Durante esta semana han surgido diversas opiniones y comentarios con respecto al desempeño de los conductores de ambas televisoras, para algunos Adal Ramones se vio mejor que nuestro entrevistado, le preguntamos si le molestan las críticas, “No, no pretendo gustarle a todo el mundo a la primera, así no es la vida, los críticos hacen su trabajo y yo difícilmente hago televisión para ellos. Yo me preocupo por hacer bien el programa de la semana, así vivo la televisión, paso a paso, la disfruto, me divierto, e improviso la estructura de mi trabajo”.

Por el momento el chileno tiene el compromiso de La Academia, de la posibilidad de hacer algo más en nuestro país, afirma que es realista y que le gustaría observar y conocer más la televisión mexicana para entender sus necesidades, “Siempre me he caracterizado en mi país por hacer cosas inexistentes, lo mismo con los horarios, creando marcas que se sustentan en el tiempo por sí solas, pero para eso hay que conocer el panorama”.

Rafa viaja a Chile cada semana ya que continúa con su programa en el que celebridades patinan y bailan en el hielo.

Para concluir la charla con el conductor, se dirigió a la gente de México, “Quiero agradecerles su cariño espontáneo que afloró en resultados muy positivos para nosotros el domingo pasado, eso me compromete mucho en el trabajo”.

Notiver
Volver arriba Ir abajo
 
Rafa visita la casa de Luis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video del rafa!!
» Rafa el mejor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: